Resumen de los convenios y acuerdos firmados con distintas entidades y empresas:

 

Convenio con Cajasur:

Este acuerdo cuenta con muchas ventajas por partida doble, ya que está encarado tanto a beneficiar a las empresas asociadas al círculo con descuentos importantes en los productos más utilizados, como son la Cuenta negocio, TPV, Seguros de Comercio, Plan de Pensiones, Tarjeta VISA, Póliza de crédito, Préstamos activos y Leasing, etc; así como también a beneficiar a los empleados y trabajadores de las empresas asociadas al círculo de empresarios mediante los Préstamos hipotecarios o cuenta nómina.

Convenio con Martínez-Echevarría Abogados:

Este importante convenio refleja el compromiso del departamento jurídico de Martínez-Echevarría abogados, comprometiéndose a un asesoramiento con la mayor brevedad en los plazos, contanto con la primera consulta gratuita previa cita para cualquier asunto de necesidad de los socios (derecho civil, familia, contratos, bancario, penal, administrativo, fiscal, etc.) Con una reducción del 25% de los honorarios profesionales del despacho en el caso de que se decida realizar algún encargo y comprometiéndose a realizar reuniones y ponencias jurídicas de temas de actualidad.

Convenio con Halcón Viajes:

Este acuerdo consiste en un descuento del 5% en Paquetes Vacacionales de Travelplan y Latitudes y un 5% de descuento en Navieras (Pullmantur, Costa Cruceros, Royal Caribbean, etc) Todos datos de tarifas y precios en consulta en la página web de la empresa: www.halconviajes.com

Convenio con Generali Seguros:

El convenio consiste en un importante bloque de descuentos sobre las coberturas generales de la compañía que van desde un 10% hasta un 40% sobre presupuestos oficiales recogidos a través de su página web: www.generali.es así como un trato personalizado a través de nuestro asesor profesional Juan Luis Torres Cabrera.

Convenio con Bravo Tour:

Este convenio consiste en una importante línea de descuentos sobre viajes organizados por la compañía a destinos turísticos de Andalucía y Marruecos, con un porcentaje de un 25% de descuento en cada uno. También contamos con una atención personalizada de la compañía para nuestros socios a través del número de teléfono 952387511 EXT 125 o 126 y acreditando la filiación al Círculo de Empresarios de Torremolinos.

Convenio con Vuelandia:

Importante compañía de viajes que nos ofrece a través de este acuerdo un importante descuento en billetes de avión, reservas de hotel, rent a car, cruceros, etc, todo a través de una clave de acceso única e intransferible que deberá ser solicitada en el Círculo de Empresarios de Torremolinos por los socios interesados en consultar la contratación de estos productos y mediante la cual accederá de manera personal y directa a la contratación online. Tambien la compañía dispone de contratación personalizada offline de estos productos si bien este servicio tiene un coste extra. Para consultar este servicio solicitar teléfono de contacto en el CET.

Convenio con Banco Santander:

Este convenio consta en un paquete de descuentos sobre productos de consumo empresarial del banco tales como cuenta negocio, financiación con TPV´s, préstamo para pagos de impuestos, líneas de créditos con interés bonificado, línea ICO, línea CEB negocios, tarjeta Santander Advance CEPSA con ventajas en combustible y financiación, etc. También incluye servicios como la internacionalización de la empresa, becas Santander Pymes, y muchas más ventajas para llevar tu empresa o negocio a lo más alto.

Convenio con Banco Sabadell:

Este convenio engloba una serie de importantes descuentos y ventajas para los asociados del CET en cuenta expansión negocios y servicios financieros para autónomos, cuenta expansión empresas y productos de financiación, productos de ahorro y previsión, un préstamo estrella llamado préstamo inicio para emprendedores con una financiación de hasta el 100% y una oferta complementaria en TPV con tarifas excelentes.

Convenio con Clínicas Vitalpodo:

Convenio alcanzado con clínicas Vitalpodo especialista en la rama de la podología con una oferta estrella consistente en un 25% de descuento en todos los servicios prestados por la clínica sin límite de consultas. Tambien hacen extensivo este descuento a los familiares directos en primer grado de los asociados al CET.

Convenio con Antonio Jesús Molina Montero Abogado:

Este importante convenio refleja un descuento de entre un 25% a un 40% según la clase de actuación profesional realizada y siempre en base a los honorarios fijados en el Baremo del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Asimismo este Letrado atenderá en consulta a los socios del CET que necesiten asesoramiento jurídico sin cargo alguno en la primera consulta.

Convenio con MPARDO propiedades:

Este convenio consiste en un descuento en un 20% sobre los honorarios profesionales tipificados para la compra-venta en un 3% del total de la operación y en caso de los alquileres de un 20% sobre la renta fijada de un mes de alquiler. En el asesoramiento técnico sobre tramitaciones se aplicará un 20% sobre tarifa estándar y un 15% de descuento del importe total en confección de planos y certificados de eficiencia energética.

Convenio con Empresa Medioambiental RECOPILA :

Este convenio nos permite participar en la importante tarea de proteger nuestro medioambiente, recepcionando en nuestros comercios y empresas los contenedores para la clasificación y recogida de estos residuos y aportar así nuestro esfuerzo por una tarea que debe ser prioridad para todos, Recopila se encargará de comunicarse con los asociados a fin de acordar con ellos la puesta en marcha de una campaña para tal efecto.

Convenio con Empresa Grupo Nautilus:

Grupo Nautilus prestará servicios a los socios del Círculo de Empresarios de Torremolinos con grandes descuentos, consistentes en:

  1. Descuentos de hasta el 50% en servicios de diseño y desarrollo de páginas web.
  2. Descuentos de hasta el 20% en servicios de desarrollo de aplicaciones informáticas.
  3. Colaboración y un precio cerrado ventajoso a favor del Círculo de Empresarios y sus asociados, en todas las acciones que necesite en relación a las nuevas tecnologías para las jornadas, eventos o proyectos que gestione y/u organice el Círculo.
  4. Descuentos del 15% en la adquisición de sistemas táctiles o interactivos para comercios o empresas.
  5. Descuentos del 15% en el desarrollo de aplicaciones interactivas para medios táctiles.
  6. Descuentos del 15% en pantallas táctiles para escaparates de comercios, inmobiliarias, agencias de viaje, etc.
  7. Descuentos en la gestión de las Redes Sociales de las empresas.
  8. Descuentos en posicionamiento web de las webs de cada empresa.
  9. Descuentos de hasta el 20% en la realización de tiendas online para comercios.
  10. Descuentos por la compra de atriles táctiles con carta digital para bares, restaurantes, etc.

Para más información: info@gruponautilus.net

Convenio con Clínica Santa Elena:
Gracias a este acuerdo de colaboración, los socios del Círculo de Empresarios que lo soliciten podrán recibir distintos servicios médicos y asistenciales que ésta entidad presta en su clínica de Torremolinos ubicada en Urb. Los Alamos, Calles Sardinero S/N y que es un referente en la asistencia médica al turista de nuestra localidad. Los asociados, previa acreditación de su condición de asociados del Círculo, podrán beneficiarse de un descuento del 10% sobre las tarifas que la clínica tiene vigentes.

Convenio con Intedya:
INTEDYA MÁLAGA pone a disposición del Círculo de Empresarios de Torremolinos una plataforma de consulta y asesoramiento, adaptándola, sin coste alguno, a la imagen corporativa y necesidades formativas del Círculo.

INTEDYA MÁLAGA ofrece condiciones especiales para los socios del Círculo de Empresarios de Torremolinos en todos los servicios a clientes contratados a través de los profesionales colegiados.

INTEDYA MÁLAGA organizará, con carácter gratuito, al menos una jornada informativa técnica presencial al año para los asociados.

INTEDYA MÁLAGA pone al servicio del Círculo de Empresarios de Torremolinos su servicio de publicaciones, para el estudio conjunto de temas de actualidad que resulten de interés para ambas partes.

Entre otros, los servicios que INTEDYA MÁLAGA ofrecerá son los siguientes:

– Creación, desarrollo e implantación de un certificado personalizado por sectores de actividad con los requerimientos normativos, legales y de excelencia en la gestión de la calidad, medio ambiente, seguridad e inocuidad alimentaria, laboral y de la Información, así como la formación, seguimiento y auditoría a disposición de sus socios.
– Formación presencial, a distancia y/ó online en calidad, medioambiente, seguridad alimentaria, prevención de riesgos laborales y otras áreas, poniendo a disposición del Circulo de Empresarios de Torremolinos de la plataforma e-learning de Intedya
– Implantación de sistemas de gestión de la calidad basados en la norma UNE-EN-ISO 9001.
– Implantación de sistemas de gestión ambiental basados en la norma UNE-ISO 14001
– Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información basados en la norma ISO 27000
– Implantación de sistemas de gestión de la I+D+i basados en la serie de normas ISO 166.000
– Implantación de sistemas de seguridad alimentaria.
– Implantación de la ley orgánica de protección de datos.
– El desarrollo de planes de Igualdad
– Asistencia Técnica y Consultoría para la adopción de modelos de gestión y organización empresarial basados en conductas socialmente responsables.
– Implantación de sistemas para la gestión de la prevención de los riesgos laborales.
– Responsabilidad Social Corporativa.
– EFQM.