Se imparten programas formativos, conferencias magistrales, seminarios, entrenamiento y actosde convivencia empresarial.

Las áreas formativas estarán a cargo de profesionales con experiencia y conocimientos reconocidos. Además, cada área cuante con un programa formativo coordinado y confrontado con las demás áreas formativas y con los objetivos generales del Centro.

La formación es dinámica, integrada en el día a día de las empresas asistentes, centrada en su problemática habitual como micro-pyme, los contenidos tendrán componente teórico, pero serán eminentemente prácticos.

El objetivo fundamental es que los asistentes desarrollen conocimientos, actitudes, aprendan y adquieran técnicas para mejorar sustancialmente su gestión empresarial.

Paralelamente se desarrollarán conferencias abiertas sobre los mismo temas de interés general, que contarán con figuras destacadas, complementarán el programa, a la vez que facilitan la interrelación del empresariado y la mejor valoración de los programas formativos.