Rueda de prensa para presentar el Centro Comercial Abierto ” Feel Torremolinos “

publicado en: Sin categoría | 0

Hoy ha tenido lugar en la sede del Círculo de Empresarios de Torremolinos la rueda de prensa para presentar el Centro Comercial Abierto “Feel Torremolinos”,

https://torremolinostv.com/hoy-se-ha-presentado-una-nueva-…/

La documentación ha sido presentada en la Delegación de Comercio de Málaga, encontrándose actualmente en plena tramitación del proyecto, que ya tiene Junta Directiva y está elaborando un calendario de acciones comerciales y sociales, esperando que concluya este ambicioso proyecto con el reconocimiento antes de que finalice este año 2018.

Debemos incidir en la colaboración fundamental para este proyecto con el Ayuntamiento de Torremolinos, quien ya sabe de nuestra iniciativa desde hace más de un año y en las distintas reuniones que hemos mantenido y que se basan en la cooperación público-privada para acometer iniciativas y proyectos que redunden en el beneficio de nuestras empresas y comercios.

Para ello emprenderemos una batería de acciones conjuntas, como son:
• Urbanismo comercial (mejora de las vías públicas, regulación de los carteles de los comercios, mejora de fachadas, colocación de papeleras y tótem informativos..)
• Limpieza. Debemos prestar especial atención a la limpieza de nuestro CCA.
• Proyectos de mejora viaria, como la peatonalización de calles de forma razonable y medioambiental.
• La seguridad es fundamental en las zonas comerciales urbanas, para ello se establecerá una regulación especial para el CCA.
• Nuestro proyecto ya incluye una imagen corporativa, rotulaciones, mupis indicando la entrada a nuestro CCA, etc
• Marketing comercial, para todos los comercios que se adhieran al CCA, incluyendo la realización de bolsas personalizadas conjuntas ecológicas.
• Anuncios en prensa, radio y otros medios.
• Realización de un plano comercial especifico del CCA.
• Colaboración en las actividades culturales, de ocio y deportivas.
• Página web específica para nuestro CCA.
• Presencia en las Redes Sociales.
• Plan estratégico de aparcamientos gratuitos y compartidos.
• Y como último punto contamos con nuestra propia oficina técnica y de gestión, donde poder realizar todas las tramitaciones necesarias e informarse de todo lo que necesiten para sus empresas.

Con respeto del Consejo Municipal del Comercio de Torremolinos que está creando el Ayuntamiento, debemos incidir que la petición inicial del mismo ha sido a través del Círculo de Empresarios de Torremolinos y que en varias reuniones que se ha mantenido con el Consistorio, se ha insistido en la creación de este importante foro de debate sobre el comercio, industria, hostelería, ocio, etc, para mejorar nuestra imagen como municipio turístico de primer orden y hacer que nuestros clientes y turistas se sientan satisfechos.

Consideramos que al ser un Consejo Municipal del término de Torremolinos, no debemos caer en la complejidad de integrar en el mismo a colectivos empresariales o laborales de carácter provincial ya que lo que cuenta para nosotros es Torremolinos y son decisiones que afectan sólo a nuestra ciudad.

Creemos que el CCA – FEEL TORREMOLINOS debe ser prioritario para este Consejo Municipal de Comercio de Torremolinos y por ello nuestra representación debe ser más amplia que otros colectivos, igualmente este Consejo debe primar más a la pequeña y mediana empresa y comercios antes que a las grandes superficies.

Por último comunicaros que este es el desarrollo de una primera fase en el centro histórico y que iremos ampliando a las distintas zonas comerciales de Torremolinos.

Para finalizar quisiera agradecer el gran trabajo y esfuerzo realizado por la Junta Directiva del Círculo de Empresarios y también a D. Antonio Villasclaras que es nuestro gestor y tramitador, siendo Presidente de la Asociación de Gerentes de los Centros Comerciales Abiertos de Andalucía

Más información en el email: administracion@cetorremolinos.es

Juntos Somos Más Fuertes!

#JuntosPorTorremolinos