El CET se reúne con el nuevo comisario de la Policía Local de Torremolinos

publicado en: Blog, Noticias | 0

El presidente del Círculo de Empresarios de Torremolinos, Adolfo Trigueros, acompañado por el vicepresidente, José Miguel Aragonés, ha mantenido esta semana una reunión con el nuevo comisario de la Policía Local de la localidad, Salvador Serra, en la que han tratado diversos temas relacionados con la seguridad del municipio y que afectan al colectivo de comerciantes y empresarios.

Durante el encuentro, Adolfo Trigueros ha trasladado al comisario la preocupación existente entre los comerciantes de la localidad ente el fenómeno de manteros y venta ambulante ilegal existente especialmente en diversas zonas del paseo marítimo. En este sentido, Serra ha explicado las diferentes actuaciones que se desarrollan para combatir este fenómeno que afecta a todos los municipios costeros.

Tras la reunión, Trigueros ha informado que van a comenzar a realizar una serie de charlas informativas acerca de temas de seguridad dirigidos a comerciantes y empresarios, Así como otros de importancia como son la seguridad vial, o la prevención para jóvenes en el consumo de drogas y alcohol.

Por último desde el Círculo de Empresarios de Torremolinos, se ha alertado al comisario acerca de algunos incidentes sufridos por comerciantes durante el periodo estival, al tiempo que se le ha pedido un especial refuerzo del personal en puntos de máxima afluencia de visitantes al municipio.