La Junta Directiva del Círculo de Empresarios asistió el pasado domingo al encuentro que el Juventud de Torremolinos disputaba con el Málaga City en el Pozuelo, jugándose el ascenso a la Segunda División B (Segunda RFEF). Todo fue una fiesta ya que el Juventud, ganó 1-0 consiguiendo el ascenso directo.
Desde el Círculo de Empresarios queremos agradecer el magnífico trabajo realizado por los jugadores, el equipo técnico y responsables del equipo blanquiverde por la gran labor realizada, consiguiendo el objetivo previsto y deseándole nuevos triunfos, que estamos seguros lo van a conseguir.
El Juventud de Torremolinos ha estado dirigido por Antonio Calderón, técnico que llegó procedente del Deinze, club hermano del blanquiverde en el que ocupaba el cargo de segundo entrenador. El técnico cuenta con experiencia en Cádiz, Huesca, Tenerife o Fuenlabrada; por lo que es un entrenador con gran bagaje en el fútbol de cierta enjundia. Además, en el cuerpo técnico está Luis Barbado, ex del Málaga CF, y en la plantilla hay futbolistas como Javi López, veterano jugador que disputó una decena de partidos en el primer equipo de Martiricos.
El CET siempre apoyando el deporte de Torremolinos.