El Círculo de Empresarios de Torremolinos presenta su nueva sede

publicado en: Sin categoría | 0

 

foto-CET-Inauguracion sede CET12

El Círculo de Empresarios de Torremolinos (C.E.T.) inaugura su sede en la Avenida Carlota Alessandri, número 101 con el fin de que se convierta en un lugar de encuentro entre los empresarios, autónomos e inversores que quieran favorecer la regeneración del tejido empresarial de Torremolinos.

 

A la inauguración asistieron el Alcalde de Torremolinos D. José Ortiz, el presidente de la asociación de Autónomos de España, D. Lorenzo Amor, Juan Goñi representando a AJE Málaga y a la amplia representación de partidos políticos como Dña. María Angeles Vergara de Ciudadanos, D. José Manuel Piña de Costa del Sol Sí Puede y D. David Tejeiro de Izquierda Unida, además de todas las concejalías del Ayuntamiento.

 

Se destacó la unión existente entre los presentes y su vinculación a los objetivos que desde la C.E.T se tienen planteados para mejorar las condiciones empresariales de un municipio con la intención de recuperar la iniciativa empresarial.

 

Con la nueva sede, la C.E.T. favorece así el trato directo con los interesados en vincularse a esta asociación que tiene como afán recuperar lo perdido en el mundo empresarial y situar a Torremolinos en el punto de mira de muchos inversores que están interesados en estar presentes en la Costa del Sol.

 

Desde el Círculo de Empresarios de Torremolinos, se tomarán las iniciativas empresariales, teniendo como objetivo por el que se ha creado, servir como puente entre la sociedad, las empresas y las instituciones para así representar, apoyar y ayudar al tejido empresarial y al nuevo emprendedor que inicia su carrera en Torremolinos.