El CET y la Mesa del Espeto colaboraran en la realización de los espetos durante el rodaje de un anuncio del Premier Padel

publicado en: Noticias | 0

El Círculo de Empresarios Torremolinos y la Mesa del Espeto han colaborado en la realización de los espetos durante el rodaje de un spot publicitario en The Beach Club Higuerón sobre el evento Premier Padel.

El acto ha combinado deporte, compromiso social y promoción del turismo local y ha contado con la presencia de representantes del ranquin mundial de pádel, con los jugadores Carolina Navarro, Juan Tello, Javier Barahona, Jairo Bautista y Fran Guerrero.

El spot publicitario sobre el evento Premier Padel se va a poder ver en diversos países.

Juan Tello y Carolina Navarro, campeones de este deporte han jugado un partido utilizando una barca de espetos a modo de red, en un guiño a la tradición marinera de la región.

Han estado presentes el director de Marketing y de Relaciones Institucionales Higuerón Resort, Luis García, el director General de Deportes de la Diputación de Málaga, Javier Díaz, y el presidente del Círculo de Empresarios de Torremolinos, Adolfo Trigueros.

 

Acerca de Premier Padel

Premier Padel es el principal circuito oficial de pádel profesional a nivel mundial, fundado por Qatar Sports Investments (QSI) junto con la Federación Internacional de Pádel (FIP) y la Professional Padel Association (PPA). A partir de 2024, Premier Padel organiza 25 torneos en 17 países a medida que el circuito impulsa el crecimiento del deporte en nuevos territorios y en todas las dimensiones. Más información: www.premierpadel.com.