Esta mañana miembros de la junta directiva del Círculo de Empresarios de Torremolinos se han reunido, en la Diputación de Málaga, con el diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido y Margarita del Cid, presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol y candidata a la alcaldía de Torremolinos, para llegar a un acuerdo e impulsar el Concurso de Espetos que durante 3 años ha organizado el Círculo de Empresarios.
Adolfo Trigueros, presidente del Círculo de Empresarios ha manifestado que con este acuerdo daremos un salto cualitativo a este evento tan importante para Torremolinos ya que es donde se inicio esta tradición y además damos a difundir aún más este producto tan de nuestra zona. Así mismo comentó, que apoyaremos que el espeto de sardinas sea un producto del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
Como viene siendo habitual, en breve se presentará el cartel del 4º Concurso de Espetos y se iniciaran las inscripciones, donde este año se prevé batir la asistencia de concursantes y asistentes del año pasado, que ya de por si fue muy elevado, y que es ya una cita obligada en nuestro municipio.