UPTA Andalucía y el CET firman acuerdo para mantener informados a los autónomos

publicado en: Sin categoría | 0

La secretaria general de UPTA Andalucía, Inés Mazuela, y el presidente del Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET) han firmado un acuerdo de colaboración en la localidad malagueña con el objetivo de mantener asesorados e informados en materia de trabajo autónomo a todos los socios y socias de CET.

Mazuela ha señalado la importancia de la firma de este convenio para UPTA Andalucía, y ha comentado que “es muy importante mantener al colectivo informado de todas las novedades y de sus derechos y deberes; uno de los principales objetivos de UPTA Andalucía”. Además Mazuela revela que en breve se va a organizar, junto con el Círculo de Empresarios de Torremolinos una jornada informativa para explicar las novedades de este 2019 que afectan a los trabajadores y trabajadoras autónomos.

Por su parte, Adolfo Trigueros destaca que “para el Círculo de Empresarios de Torremolinos hoy es un día importante porque seguimos alcanzando hitos para nuestros asociados”. Además ha comentado que “gracias a la firma de este acuerdo, nuestros asociados y asociadas podrán recibir asesoramiento en aquellos temas que más pueden interesarles en su condición de trabajadores por cuenta propia, tales como las diferentes leyes que les afectan, subvenciones y desarrollos normativos”. Trigueros apunta que “seguimos trabajando para alcanzar nuevos servicios para nuestros socios y la firma de este acuerdo es un paso más en nuestra vocación de servicio al empresario”.

Para el Círculo de Empresarios de Torremolinos este convenio es un soporte de ayuda por parte de UPTA Andalucía a los autónomos y autónomas que pertenecen al mismo, poniendo a su disposición todos los medios e infraestructuras para que se muestren ante las instituciones públicas como un colectivo cohesionado, que conoce perfectamente sus necesidades y demandas. Así mismo, representará una mejora de las relaciones de sus asociados con el mercado de trabajo.